902 109 533

Inicio Custodia de Vinos

Custodia de Vinos

Acceso al Panel

–>

La custodia de vinos es el germen de Pinkleton & Wine. Tras estudiar los principales problemas a los que se enfrentaba la gran mayoría de la gente a la hora de guardar sus vinos en casa (falta de espacio y condiciones, almacenamiento de vino sin saber al final cuánto se tiene, qué botellas y desde cuando), decidimos buscar un sistema de almacenamiento que ofreciera una solución a todos estos aspectos. Por que está claro que al guardar correctamente los vinos, evitaremos que muchísimos vinos buenos se queden en vinos mediocres. Y lo que es peor, que muchos de ellos, se echen a perder.

Pinkleton & Wine ofrece a sus socios la posibilidad de almacenar sus botellas en una bodega perfectamente acondicionada sin preocuparse del espacio, ni de vigilar la temperatura, la humedad o cualquier otra de las variables que necesita el vino para conservarse correctamente y además, nos encargamos de la recogida y la entrega a domicilio del vino en condiciones muy especiales.

Cada socio dispone de su Bodega Virtual a través de la cual puede conocer en todo momento el estado de su bodega, llevar su Libro de Registro, realizar consultas y tramitar pedidos para que el vino llegue a su domicilio en perfectas condiciones.